¿Cómo se estructura Palladium?
Profesorado. Incluye una sección de diseño curricular con información y sugerencias pedagógicas sobre los temas desarrollados. El proyecto está estructurado en tres canales de acceso según el tipo de usuario: alumnado, profesorado y público. Una vez seleccionado el canal se ofrecen distintas opciones según el tipo de usuario. Incluye una sección de diseño curricular con información y sugerencias pedagógicas sobre los temas desarrollados.
Alumnado. En el caso del alumnado tenemos una serie de aplicaciones, Paulo Minora, que nos ofrece algunas curiosidades sobre el Mundo Clásico, un apartado para el cómic y materias, desde donde podemos acceder al currículo de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato (latín, griego y cultura clásica).
Público. Aquí se encuentra también un acceso a los temas del currículo que puede resultar más interesante para aquellos que no cursan las materias de griego, latín o cultura clásica. Así mismo, se puede acceder a algunos aspectos de la herencia clásica que desde un tratamiento general reflejando la influencia de lo clásico en nuestra cultura moderna. Además, se incluye un apartado de visitas guiadas sobre museos, lugares arqueológicos, etc.
Alumnado. En el caso del alumnado tenemos una serie de aplicaciones, Paulo Minora, que nos ofrece algunas curiosidades sobre el Mundo Clásico, un apartado para el cómic y materias, desde donde podemos acceder al currículo de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato (latín, griego y cultura clásica).
Público. Aquí se encuentra también un acceso a los temas del currículo que puede resultar más interesante para aquellos que no cursan las materias de griego, latín o cultura clásica. Así mismo, se puede acceder a algunos aspectos de la herencia clásica que desde un tratamiento general reflejando la influencia de lo clásico en nuestra cultura moderna. Además, se incluye un apartado de visitas guiadas sobre museos, lugares arqueológicos, etc.
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