Comunidad " Bengoetxe " Elkartea

Hau da gure irakasle gelako arbela birtuala ikt munduan. Hemen agertuko dira ikt munduari buruzko ohar, artikulu eta ekarpenak. Guztiona eta guztientzat da, eta denon artean egingo eta osatuko dugu.

Esta es la pizarra virtual de la sala de profesores en el mundo tic. Aquí aparecerán las notas, artículos o aportaciones sobre el mundo tic. Es de todos y para todos, y entre todos la haremos y completaremos.


miércoles, 7 de enero de 2009

Así será el 2009 en tecnología

"Discos más rápidos, conexiones más veloces con cable y sin él, portátiles más pequeños y programas para los que basta un navegador son las promesas para el año que empieza."

Así comienza un artículo del Diario de Navarra del 2 de enero, en el que nos anticipa la llegada del windows 7 y la aparición del USB 3.0; el uso de discos en estado sólido y todo on-line con una nueva norma inalámbrica más rápida y por último, y es una muy buena noticia para el mundo educativo, más miniportátiles, pequeños, rápidos, con conectividad wifi instantánea, camara web, discos sólidos, una buena pantalla. Suficiente para trabajar en Internet y desde Internet.

Veamos aquí lo que nos espera en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario