Comunidad " Bengoetxe " Elkartea

Hau da gure irakasle gelako arbela birtuala ikt munduan. Hemen agertuko dira ikt munduari buruzko ohar, artikulu eta ekarpenak. Guztiona eta guztientzat da, eta denon artean egingo eta osatuko dugu.

Esta es la pizarra virtual de la sala de profesores en el mundo tic. Aquí aparecerán las notas, artículos o aportaciones sobre el mundo tic. Es de todos y para todos, y entre todos la haremos y completaremos.


martes, 15 de enero de 2008

Las TIC en Plástica

Con este título nos presenta Lucía Alvarez, profesora de Educación Plástica y Visual en el IES Valle de Aller de Moreda, su interesante blog sobre recursos y aplicaciones para el aula en ese área.
Ella misma nos dice: " Desde hace ya algún tiempo estoy interesada en las aplicaciones de las Nuevas Tecnologías en la educación. Las posibilidades que las TIC nos ofrecen han aumentado considerablemente con la aparición del software libre, los recursos multimedia online y las numerosas aplicaciones de la Web 2.0.
Este Blog es un lugar de recopilación de recursos y aplicaciones TIC que se pueden utilizar en la asignatura, contenidos creados para los alumnos y presentaciones de los trabajos desarrollados en el aula.
Surgió como parte de la investigación ” Las posibilidades didácticas de Internet en la Educación Plástica y Visual” desarrollada para el curso Internet, un recurso para la investigación educativa” del programa de Doctorado MODELTIC
de la UNED."
Ha recibido los siguientes reconocimientos:
Segundo puesto en la Categoría de Blogs de profesores y profesoras del
1er Premio Espiral Edublogs
Finalista en la categoría Mejor Iniciativa Pública en Educación de los
III Premios Sociedad de la Información 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario