Comunidad " Bengoetxe " Elkartea

Hau da gure irakasle gelako arbela birtuala ikt munduan. Hemen agertuko dira ikt munduari buruzko ohar, artikulu eta ekarpenak. Guztiona eta guztientzat da, eta denon artean egingo eta osatuko dugu.

Esta es la pizarra virtual de la sala de profesores en el mundo tic. Aquí aparecerán las notas, artículos o aportaciones sobre el mundo tic. Es de todos y para todos, y entre todos la haremos y completaremos.


lunes, 2 de junio de 2008

Congreso Nacional Internet en el Aula.

Congreso Virtual

¿Quieres formar parte de un proyecto innovador en el que se alían las tecnologías de la información y la comunicación con la enseñanza?
La incorporación de nuevas formas pedagógicas es imprescindible para mantener la atención y el interés en las aulas. Por ello, ponemos en marcha este encuentro nacional que contempla dos modalidades de participación diferentes: Congreso virtual y Congreso presencial.

En el espacio virtual tenemos entre otras cosas talleres en los que se
pone al alcance de un clic los contenidos necesarios para aprender a usar las herramientas web no sólo dentro de las aulas, sino en todos los procesos académicos.

¿Quieres saber cómo se crea un blog? ¿Conoces la plataforma Moodle? ¿Te interesa dinamizar las bibliotecas escolares? Si formas parte del profesorado en el territorio nacional, regístrate en la página del Congreso y solicita alguno de los talleres online que se encuentran ofertados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario