Comunidad " Bengoetxe " Elkartea

Hau da gure irakasle gelako arbela birtuala ikt munduan. Hemen agertuko dira ikt munduari buruzko ohar, artikulu eta ekarpenak. Guztiona eta guztientzat da, eta denon artean egingo eta osatuko dugu.

Esta es la pizarra virtual de la sala de profesores en el mundo tic. Aquí aparecerán las notas, artículos o aportaciones sobre el mundo tic. Es de todos y para todos, y entre todos la haremos y completaremos.


viernes, 8 de febrero de 2008

SITIOS WEB PARA APRECIACIÓN E HISTORIA DE LA MÚSICA

Este documento de EDUTEKA, presenta una Reseña de Sitios donde los docentes pueden encontrar elementos para apoyar la apreciación/historia de la música. Internet permite enriquecer las actividades de la clase de música con material innovador con acceso a recursos tales como partituras, letras de canciones, artículos sobre historia de la música, métodos, cursos y software especializado.
La utilización de la tecnología supone cambios en el proceso de aprendizaje y potencia una enseñanza más participativa, activa y ágil. Los estudiantes aprenden de una manera informal y lúdica a medida que van descubriendo y asimilando los conocimientos musicales a tiempo que van ejercitando poco a poco el pensamiento crítico y estético hasta formarse como público musical y crear afición y gusto por la música

No hay comentarios:

Publicar un comentario