Comunidad " Bengoetxe " Elkartea

Hau da gure irakasle gelako arbela birtuala ikt munduan. Hemen agertuko dira ikt munduari buruzko ohar, artikulu eta ekarpenak. Guztiona eta guztientzat da, eta denon artean egingo eta osatuko dugu.

Esta es la pizarra virtual de la sala de profesores en el mundo tic. Aquí aparecerán las notas, artículos o aportaciones sobre el mundo tic. Es de todos y para todos, y entre todos la haremos y completaremos.


martes, 22 de enero de 2008

VideosEducativos.es


VideosEducativos.es es un portal desde el que se puede descargar o visualizar material educativo de forma legal y gratuita. Con ello se convierte en una plataforma de apoyo a la labor docente que realizan cada día maestros, profesores, padres y tutores. Además, es un punto de encuentro entre docentes, en el que poder intercambiar experiencias, y un lugar para dar a conocer los trabajos de innovación en técnicas educativas que se estén realizando.
En VideosEducativos.es se revisan los vídeos que recibimos para dotar al portal de un material útil y adecuado para la comunidad educativa, y para poder garantizar que no atentan contra ningún valor fundamental ni difunden información de carácter sexista, xenófobo o que incite a la discriminación.Los contenidos de este portal son gratuitos. Los recopilados de la red los hemos hecho desde lugares públicos de distribución, y los que distribuimos nosotros están sujetos a los acuerdos de copyleft que permiten su difusión gratuita, siempre y cuando no se usen con fines comerciales ni se modifique su contenido.VideosEducativos.es es uno de los proyectos de distribución de contenidos audiovisuales en Internet que lleva a cabo Ad Libitum Distribución Audiovisual, una empresa asentada en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga) especializada en la difusión y promoción de contenidos audiovisuales a través de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario