Comunidad " Bengoetxe " Elkartea

Hau da gure irakasle gelako arbela birtuala ikt munduan. Hemen agertuko dira ikt munduari buruzko ohar, artikulu eta ekarpenak. Guztiona eta guztientzat da, eta denon artean egingo eta osatuko dugu.

Esta es la pizarra virtual de la sala de profesores en el mundo tic. Aquí aparecerán las notas, artículos o aportaciones sobre el mundo tic. Es de todos y para todos, y entre todos la haremos y completaremos.


martes, 22 de enero de 2008

GenMàgic

GenMàgic es un entorno de investigación y creación de aplicaciones multimedia dinámicas para su integración en entornos virtuales de aprendizaje.
Nace del trabajo y entusiasmo de dos profesores en activo del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña Roger Rey y Fernando Romero quienes desarrollan y dirigen el portal y del asesoramiento experto de Josefa Pedrero experta en formación virtual.
Actualmente colabora como grupo de trabajo de investigación en el
DiM (grupo de trabajo de Didàtica y Multimedia dirigido por Pere Marqués) del Departamento de Pedagogía Aplicada, en el marco institucional de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universitat Autónoma de Barcelona. Destacamos como profesor colaborador especial Alfonso García.
GenMàgic va dirigido a:
Profesionales de mundo de la educación e investigadores; a diseñadores de cursos virtuales en apoyo web para Internet o redes locales; a Centros docentes y a los alumnos y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario