Comunidad " Bengoetxe " Elkartea

Hau da gure irakasle gelako arbela birtuala ikt munduan. Hemen agertuko dira ikt munduari buruzko ohar, artikulu eta ekarpenak. Guztiona eta guztientzat da, eta denon artean egingo eta osatuko dugu.

Esta es la pizarra virtual de la sala de profesores en el mundo tic. Aquí aparecerán las notas, artículos o aportaciones sobre el mundo tic. Es de todos y para todos, y entre todos la haremos y completaremos.


lunes, 10 de diciembre de 2007

Recursos TIC

Esta página es una recopilación de los recursos educativos que hay dispersos por la red, fruto de los muchos grupos de trabajo que existen en diversos centros educativos con proyectos de implantación de las Tic en la práctica docente, clasificándolos por categorías como materias, nivel educativo , tipo de actividad, etc... Así mismo, contiene enlaces a organismos o entidades sin ánimo de lucro cuyos contenidos están relacionados con la educación. Para aumentar el fondo de recursos se cuenta con la participación de todos aquellas personas que creen o conozcan recursos educativos y que deseen compartirlos con el resto de la comunidad educativa.
Pertenece a la Junta de Andalucía y su dirección está
aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario