Comunidad " Bengoetxe " Elkartea

Hau da gure irakasle gelako arbela birtuala ikt munduan. Hemen agertuko dira ikt munduari buruzko ohar, artikulu eta ekarpenak. Guztiona eta guztientzat da, eta denon artean egingo eta osatuko dugu.

Esta es la pizarra virtual de la sala de profesores en el mundo tic. Aquí aparecerán las notas, artículos o aportaciones sobre el mundo tic. Es de todos y para todos, y entre todos la haremos y completaremos.


lunes, 10 de diciembre de 2007

KALIPEDIA


KALIPEDIA , Santillana taldeak hezkuntzarako sortutako entziklopedia da . Bere web gunean honela definitzen dute euren burua:

  • ¿Qué es Kalipedia?
Kalipedia es una iniciativa de Grupo Santillana, cuyo objetivo es dar una respuesta eficiente a las diferentes necesidades y metodologías educativas actuales, ofreciendo a la comunidad educativa una enciclopedia temática digital actualizada, rigurosa y pedagógicamente fiable.
Todos los contenidos de Kalipedia se adecuan al nivel de conocimiento de la Enseñanza Secundaria Obligatoria siendo, por tanto, susceptibles de integrarse en una programación de aula, e incluso servir como material de apoyo para adaptación curricular y diversificación.

  • ¿Cómo funciona?

Con una navegación sencilla e intuitiva, Kalipedia está organizada en artículos temáticos completados con materiales multimedia a los que se puede acceder cómodamente, aun con unos conocimientos informáticos muy básicos. Gracias al buscador o al menú de materias, la navegación se ajusta temáticamente a las asignaturas de enseñanza secundaria.

  • ¿Qué me ofrece Kalipedia?

Con respecto a otras enciclopedias disponibles en la red, Kalipedia te asegura la rigurosidad y adecuación de los contenidos que ofrece tanto al nivel de ESO como al contexto educativo desde el que trabajas.
Detrás de Kalipedia existe un equipo de profesionales de Grupo Santillana con más de 40 años de experiencia en educación, que evalúan todos y cada uno de los contenidos incluidos en ella, para que puedas encontrar la información que buscas, tener acceso a su explotación didáctica, y disfrutarla directamente en el aula o animar a tus alumnos a que la utilicen como apoyo en sus tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario